Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Operativo DetectAR en la Plaza Sudamérica

En el día de ayer se realizó una jornada de testeos del operativo Detectar en la Plaza Sudamérica ubicada en Itaqui y Avda. Fernández de la Cruz del barrio de Villa Riachuelo. Una gran cantidad de gente llego hasta la plaza del barrio para realizarse el test de saliva.

El desarrollo del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino en la comuna 8 contó con la presencia  delos comuneros de Juntos por el Cambio Silvia Cocca, Hugo Bentivenga, y el funcionario de la Corporación Buenos Aires Sur Matias Pantanalli.

Bentivenga  informó que fue un éxito el operativo y que en las últimas horas se realizaron tareas de limpieza en los alrededores del centro comercial de  Villa Soldati (Lafuente entre Av. Cruz y Roca) con un trabajo en equipo con la DGLIM Espacio Público, y agrego a tono informativo desde las redes sociales que “estamos gestionando a pedido de varios vecinos ir por los diferentes puntos de la comuna para su limpieza y también relevando para recambio de los que están en mal estado”.