Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Operativo de vacunación en Los Piletones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del ministerio de salud, informó que los días  miércoles 2 y jueves 3 de febrero se desarrollará un operativo de vacunación para niños, adolescentes y adultos, con aplicación de primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en el barrio de Villa Soldati.

La cita es en Lacarra y Plumerillo en la canchita bajo el puente en el barrio Los Piletones de la Comuna 8 y el operativo se extenderá entre las 9 y 12 horas, desde la organización recordaron que quienes concurran lo deberán hacer con carnet de vacunación y DNI.

El plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario que cuenta con distintas etapas definidas en base a criterios epidemiológicos específicos, como la exposición al virus o el riesgo a enfermedad grave a causa del mismo.

Además el GCBA informó sobre la marcha del plan de vacunación y señaló que ante las nuevas definiciones de los esquemas de vacunación contra el COVID-19, la Ciudad avanza con el Plan de Vacunación.

“Estamos contactando a quienes hayan recibido su segunda dosis con mayor antelación para aplicarles una dosis de refuerzo”.

Los chicos y chicas menores de 13 años deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años para poder acceder a la vacunación y anunciaron que “Nos pondremos en contacto por los canales habituales para asignar los turnos.