Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Nuevo Femicidio: matan a una mujer de 25 años en Flores

La victima otra joven mujer madre de un niño de tres años, que fue apuñalada frente a su hijo de 3 años por la pareja y padre del menor.

El hecho ocurrió en un departamento en un edifico ubicado en Yerbal al 2.900, en un caso más de una violencia indescriptible la víctima una joven venezolana de 25 años  de nombre Mayerling Mariana Blanco Bravo fue encontrada por su cuñada luego de que su sobrino le dijera que el papá la había acuchillado.

Las fuentes policiales informaron que cuando Sasha llegó al edificio de Flores se encontró con su hermano: llevaba con él a su hijo de 3 años y le dijo que se iba porque había discutido con su pareja. Le dejó el nene y siguió su camino. La mujer fue hasta el departamento para ver a su cuñada, pero no la encontró. Su sobrino le diría dónde estaba: “Su padre la había acuchillado”.

Sasha, al escuchar lo que le decía su sobrino, volvió a entrar al departamento y halló el cuerpo de su cuñada: yacía entre dos camas, cubierto con sábanas.

El hermano de la víctima también conto que Mayerling Mariana Blanco Bravo era amenazada por su pareja José Antonio Rangel Moyeton, quien se encuentra profugo

Fue Sasha quien realizó la denuncia ante la Comisaría vecinal 7C de la Ciudad. En el lugar del hecho había mucho desorden y manchas de sangre. Junto al cadáver, una cuchilla tipo carnicero.

La causa es investigada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°35, a cargo de juez Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 120 de Guillermo Martínez Farré, quien dispuso la intervención de la División Homicidios.

 

 

 

 

 

 

La entrada Nuevo Femicidio: matan a una mujer de 25 años en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).