Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Merolla el jugador al que todos quieren llevarse

El flaco Merolla, poderoso defensor del Globo, parece que tiene los días contados en el club Parque Patricios, Boca Juniors, River Plate, Riga de Letonia y Al Wasl de Emiratos Árabes, Unidos quieren fichar al defensor quemero. Desde hace unos meses Boca viene insistiendo en una negociación primero con el club y después con el jugador-una práctica que hace algunos años hubiese sido considerada como desleal y hoy es moneda corriente.

Lucas Merolla, tiene 27 años y desde hace varios torneos es uno de los mejores jugadores del club de Parque Patricios, aunque su comienzo no fue fácil y le costo afianzarse en primera hoy es uno de los defensores mas codiciados del futbol argentino, con su 1.93 de altura, buen cabezazo y perfil zurdo resulta una propuesta interesante para cualquier DT de argentina y del mundo.

Pretemporada de futbol: La novela de Merolla

En Europa cierran los libros de pases, y se acortan las posibilidades para el central, pero surge las chances de Medio Oriente y el futbol local. Además, el defensor debe renovar contrato con el Globo, ya que se le vence en julio, cuando quedaría libre y con el pase en su poder, hecho que negra conflicto con la dirigencia de Huracán.

El club de Parque Patricios parece que también sufriría la perdida de una de sus joyas , Santiago Hezze que es pretendido por el Benfica para reemplazar a Enzo Fernández que partió al Chelsea por una suma millonaria, los portugueses estarían dispuestos a pagar más de cinco millones de dólares por el volante quemero, el Globo lo vendería pero intentando retenerlo por seis meses más.