Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Masters of Rock en la Parque de la Ciudad

El ex parque de diversiones de la sur porteño recibirá al festival “Masters of Rock” el próximo 28 de abril, las entradas a la venta desde el viernes 3 de febrer, únicamente en @fullticketarg.

El sur porteño, el barrio de Villa Soldati es el lugar elegido para la llegada a la Argentina del evento favorito de los fanáticos del Hard Rock. Se trata de Masters of Rock, que podrá disfrutarse en el Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000) el próximo 28 de abril.

El evento reunirá a las bandas de rock más legendarias del mundo para una jornada que, anuncian, estará “cargada de adrenalina”. Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia compartirán escenario.

El festival internacional de hard rock llega a la Argentina después de pasar por Colombia, México, Brasil y Chile para deleitar a los miles de fanáticos que esperan la llegada de las míticas bandas.

Kiss celebra más de 50 años de trayectoria arriba del escenario. El grupo británico Deep Purple vuelve a Latinoamérica después de 5 años de espera. Los alemanes Scorpions, con más de cinco décadas de carrera, sacaron su último disco doble “Rock Believer (Deluxe)” en febrero de 2022. Por su parte, el Power Metal en su máxima expresión viene de la mano de Helloween que vuelven de nuevo después de sacudir el escenario en el 2022 en Argentina. Por último, pero no menos importante, llega Avantasia encabezada por el magnífico Tobias Sammet.