Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Los médicos porteños marcharán del Muñiz a la sede del GCBA

Los trabajadores médicos de la ciudad participarán de la jornada de protesta mañana jueves 26/11, que consistirá en un cese de actividades y una movilización desde el hospital Muniz (Uspallata 2272) hasta la Jefatura del Gobierno porteño en Parque Patricios.

La Asociación de Médicos Municipales (AMM) informó que en las diferentes reuniones paritarias llevadas a cabo entre la AMM y el Gobierno porteño, ninguna de las propuestas presentadas por el Gobierno alcanzó las expectativas de esta asociación.

Los médicos porteños expresaron: “Frente a la falta de una oferta acorde con el trabajo y el compromiso médico en la pandemia, el 3 de noviembre realizamos un acto en el hospital Muñiz donde manifestamos que “si somos esenciales, que nos paguen como esenciales”.

Los profesionales de la salud continuaron explicando que ante una nueva propuesta insatisfactoria, efectuada el día miércoles pasado realizaron un paro contundente en todos los hospitales de la ciudad.
Finalmente,  en el comunicado señalan “Frente a la última propuesta del GCBA, donde siguen sin conformar nuestros pedidos, la AMM decidió convocar a una movilización a la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3101) para el próximo 26 de noviembre a las 11.00 horas. Será con cese de actividades de 09.30 a 13.30 horas.

 

La entrada Los médicos porteños marcharán del Muñiz a la sede del GCBA se publicó primero en Medios del Sur.

Generated by Feedzy