Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Las “Huertas Abiertas” invitan a participar de una jornada abierta a la comunidad

 

 

 

 

En edición Otoño 21, el sábado 6 durante todo el día se podrá participar de charlas y talleres gratuitos relacionados a las huerta, el compostaje, las plantas nativas y medicinales, el cuidado del ambiente y el Buen Vivir”.

 

La jornada “Huertas Abiertas” se está llevando a cabo este sábado, organizada por el Colectivo InterHuertas. De la misma participarán vecinos y agrupaciones que practican la Agroecología en los barrios de Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Ortúzar, La Paternal, Chacarita, Parque Avellaneda y otras experiencias de vecinos de la provincia de Buenos Aires.

 

La jornada “Huertas Abiertas de Interhuertas”, edición Otoño 21, es abierta a la comunidad para el voluntariado habitual. Los participantes podrán presenciar charlas y talleres gratuitos relacionados a las huertas, el compostaje, las plantas nativas y medicinales, el cuidado del ambiente y el Buen Vivir.

 

 

ACTIVIDADES

 

En la Huerta Unión de Villa Pueyrredón se desarrollará de 17 a 20 horas con distintas actividades: taller de armado de cama de cultivo; muestra fotográfica y la actuación del músico y cantante Fabio Obregón. En la Huerta de Coghlan la jornada será de 15 a 18 horas.

 

De la Comuna 15 participarán tres huertas de La Paternal: La Huerta de la Cuadra (Biarritz 2316, de 10 a 18 horas); Tierra Salud (Warnes 2450, de 10 a 13 horas) y Huerta Comunitaria Biblioteca Popular Becciú (Pasaje Granada 1660, de 17 a 19 horas); una de Chacarita: Acción Huerta Urbana (Roseti 1069, 15 a 18 horas) y otra de Villa Ortúzar: El Hormiguero Permacultural (Estomba y Fraga, 10 a 18 horas). En la Comuna 9 en la Huerta Plurinacional Nuestro Arroyo (Parque Avellaneda, Bv. Lasalle y Derqui).

 

 

COMUNA 15: TALLER VAMOS A HUERTEAR

 

Este sábado 6 de marzo, de 15 a 18 hs. en Roseti 1069, Chacarita

1º Edición – OTOÑO ’21

– Taller de compostaje

– Huerta: mantenimiento, repique y trasplante

– Acción Huerta Urbana: cómo hacer una huerta en tu vereda

Acción Huerta Urbana

Colectivo Reciclador Sembrando Ciudades

Huertas Abiertas de Interhuertas

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Las “Huertas Abiertas” invitan a participar de una jornada abierta a la comunidad se publicó primero en Portal Barrio Parque Chas.