Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Pescadería de Luigi cuida el medio ambiente

Tradición y calidad definen a esta pescadería que es un clásico de nuestro barrio • La más amplia variedad en pescados y mariscos, frescos y congelados • En Beiró y Virgilio. 

La Pescadería de Luigi es un referente indiscutido a la hora de buscar productos de mar con la mejor calidad y variedad. Desde hace más de 50 años, este negocio familiar abre sus puertas a los vecinos y clientes para ofrecer siempre la mejor pesca. 

Para el menú de estas Fiestas, dejáte tentar por las exquisitas preparaciones que se elaboran cada día y se ofrecen en mostrador, listas para servir. 

“Seguimos haciendo la paella todos los sábados al mediodía y pensando ya en las fiestas de navidad y fin de año les sugerimos hacer su pedido con anticipación y consultar por nuevas opciones para disfrutar en familia” cuenta María Rosa Aprea, Socia Gerente y responsable del Área Administrativa. 

Y desde Luigi surge esta propuesta que nos parece fundamental tomar como ejemplo y seguir sus pasos, sobre un cambio de conciencia social, y saber que entre todos podemos ayudar al planeta reduciendo el consumo/uso desmedido de plástico  “Quisiéramos transmitirles a nuestros clientes que por varios motivos (el más importante es nuestro compromiso con el medio ambiente) estamos tratando de utilizar menos papel y menos bolsas en los paquetes, para eso nos encantaría encontrar predisposición de parte de la clientela y que nos acompañen en esta nueva modalidad. Es frecuente que la gente nos pida otra bolsa, además de la que damos, y resulta antipático tener que decirles que no y explicarles el daño que le estamos haciendo al planeta con cada residuo plástico que tarda tantos años en degradarse” explica Maria Rosa.

Luigi les comunica a sus clientes que ya comenzaron con el horario de verano: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20:30 y los sábados de 9 a 13:30 y de 17 a 20.

Los pedidos se toman a través del teléfono: 4568-9177 y el whatsapp: 11 5059-8904 (solo texto, no envíen audios).

Facebook

Instagram

Av. Beiró 5401