Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Orquesta Académica de Saavedra abre las inscripciones para las audiciones 2021

La Orquesta Académica de Saavedra informó que entre el 6 y 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las audiciones 2021.

Fuentes de la orquesta divulgaron este comunicado: “Las mismas están abiertas para todas las filas. Si te interesaría formar parte, podes llenar el formulario de inscripción en la bio de nuestra página de Instagram, o comunicarte con nosotros”.

En sus redes sociales añaden: “Estamos muy contentos de anunciar que abrimos el periodo de inscripciones para las audiciones de la Orquesta Académica de Saavedra”.

“Para inscribirse tienen que llenar un formulario de Google Forms cuyo link se encuentra publicado en la bio. Luego nos comunicaremos con cada músico para coordinar fecha y horario de la audición (dentro de la segunda quincena de Febrero). Las audiciones se llevarán a cabo de manera presencial en nuestro lugar de ensayo. No está de más aclarar que se respetarán todos los protocolos correspondientes de distanciamiento social e higiene. Las audiciones se encuentran abiertas para todas las filas”.

Cuentan sobre la Orquesta: “La OAS es una Orquesta independiente fundada en el 2018 por Federico Ognio Heinze, director de la agrupación. Está conformada por músicos estudiantes y amateurs de todas las edades. La orquesta se enfoca en el crecimiento artístico de los músicos, ponemos énfasis tanto en el desempeño musical como en el aprendizaje. Los ensayos son en el barrio de Saavedra los sábados por la tarde. Actividad no arancelada ni remunerada”.