Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Noche de los Museos en el Bernasconi

Mañana sábado 30 de octubre a partir de las 19 horas se desarrollará otra edición del tradicional recorrido por espacios culturales porteños. El Museo Bernasconi se encuentra ubicado en Catamarca 2100 1er piso del barrio de Parque Patricios.

Desde el museo invitan al recorrido guiado por la muestra de Aurelio V. Cincioni que se realizará a las 21:30 horas de la mano de su nieta, la Dra en Historia y Teoria del Arte Catalina Fara.

También pueden se puede seguirlo por twitter: @museobernasconi y por el sitio web:www.buenosaires.gob.ar/museobernasconi El Museo Bernasconi es el primer museo para la Escuela Primaria, fundado por Rosario Vera Peñaloza en el año1929.

Este sábado 30 de octubre, desde las 19 a las 2 am, se realizará la edición 2021 de Noche de los Museos. Miles de vecinos, vecinas y turistas van a poder recorrer más de 200 museos y centros culturales de la Ciudad de forma gratuita, participar de charlas, actividades culturales y espectáculos musicales.

Además, como en las ediciones anteriores, habrá pases libres para diferentes líneas de colectivos. Toda la programación podrá ser consultada, desde whatsapp a través de BOTI, el asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147.