Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La feria “Sabe la tierra” estará en Barracas

Este sábado estará en Barracas la feria “Sabe la tierra” que desde octubre de 2020 volvió a estar en funcionamiento para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Se venden alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural, con entrada libre y gratuita.

Como consecuencia de la situación de excepción que estamos atravesando, a diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de “comida elaborada” está suspendida por el contexto de pandemia.

Los objetivos de la feria son: Brindar espacio a los pequeños productores de cada barrio. Establecer un intercambio entre productores y consumidores. Visibilizar alimentos saludables e incentivar su consumo. Apoyar a los pequeños emprendedores.

En esta particular y requerida feria se pueden encontrar: Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable. Cosmética natural. Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Mañana sábado estará presente en Isabel La Católica y Pinzón, Plaza Colombia, Barracas de 16 a 23 horas. en Barracas con mercado propio.