Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Defensoría y el Ministerio de salud visitaron el barrio Padre Ricciardelli de Flores

Representados por Alejandro Amor y Gabriel Battistella  la Defensoría del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y el Subsecretario de Atención Primaria de salud porteño, visitaron el barrio Padre Ricciardelli (Villa 1-11-14) de Flores

Juntos el Defensor del Pueblo porteño y el Subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la CABA estuvieron en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo junto con su responsable, Juan Isasmendi, para conversar sobre la situación epidemiológica del barrio, la vacunación contra el COVID-19 y la gripe y los testeos para detectar el coronavirus.

Posteriormente, Amor y Batistella recorrieron el Dispositivo DetectAR y el vacunatorio que funcionan en el Club San Lorenzo de Almagro para observar el desarrollo de las actividades que allí se realizan en la comuna 7 porteña.

Por la Defensoría también participaron de la visita Pablo Mazzoli, Miguel “Tibu” Lezaun, Martín Ibañez y Christian Maini.

 

 

La entrada La Defensoría y el Ministerio de salud visitaron el barrio Padre Ricciardelli de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).