Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Defensoría participó en la asistencia a una familia por incendio en el barrio de Liniers

El último fin de semana se produjo un importante incendio en el barrio de Liniers de la comuna 9, el siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en la calle José de Paula y Rodriguez Alves 670 entre Boquerón y Humaitá, en una zona de casas bajas cercano a la Avenida General Paz.

Además de los bomberos la policía y el Same concurrió al lugar del siniestro el personal de la Conducción Ejecutiva de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires para brindar asistencia a los afectados por un incendio ocurrido en una vivienda.

En el lugar se encontraba personal policial, de bomberos y de emergencias del Gobierno de la Ciudad, como consecuencia del siniestro, que ocurrió el sábado 23 pasado, la vivienda sufrió importantes daños materiales y lamentablemente una persona perdió la vida. Desde la Defensoría se pusieron a disposición de los damnificados los recursos del organismo.

 

La entrada La Defensoría participó en la asistencia a una familia por incendio en el barrio de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.