Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Defensoría del Pueblo recorrió la Villa Zavaleta

La Defensora del Pueblo Adjunta del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Bárbara Bonelli junto a referentes barriales recorrió hoy el lugar para dialogar con sus habitantes sobre las distintas problemáticas habitacionales que los afectan y conocer sus principales inquietudes.

Durante el recorrido realizado por el barrio vulnerable de la Comuna 4 en el Sur porteño desde el organismo informaron que se abordaron distintas dificultades presentes en las calles y viviendas del barrio como, por ejemplo, conflictos vinculados con inundaciones, problemas de agua y mantenimiento del arbolado, entre otros.

Finalmente, Bonelli reafirmó su compromiso para seguir trabajando con los vecinos y las vecinas en el abordaje de estos ejes temáticos, con el fin de alcanzar soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La Defensoría del Pueblo de la CABA es un organismo autónomo e independiente encargado de defender, proteger y promover los derechos, garantías e intereses de todas las personas que viven, trabajan, estudian o transitan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.