Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Boca: reanudan el juicio al policía Luis Chocobar

Con la declaración de más testigos, reanudan este miércoles el juicio al policía bonaerense Luis Chocobar, acusado de asesinar a un ladrón menor de edad, llamado Juan Pablo Kukoc, que había apuñalado y asaltado a un turista norteamericano a fines de diciembre 2017 en el barrio de La Boca (Comuna 4).

El Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 culmina así su cuarto intermedio. La audiencia comenzará a las 11 en los Tribunales de Comodoro Py con los testimonios presentados por la defensa de quien está acusado de ser el cómplice de Kukoc.

En la previa de la feria judicial, peritos balísticos de la policía dieron detalles de la trayectoria de los disparos efectuados por Chocobar. También expertos del Cuerpo Médico Forense que informaron sobre el resultado de la autopsia.

Durante esta etapa del juicio que comenzó el 9 de diciembre pasado, los jueces realizaron una inspección ocular en el lugar del hecho junto a los abogados defensores, de la querella y hasta el propio Chocobar, consigna Télam.

Esa medida se inició en la puerta de la casa del policía, ubicada en las calles Del Valle Iberlucea y Olavarría, a una cuadra y media de donde sucedió el ataque.

Luego continuó sobre Garibaldi, entre Brandsen y Olavarría, donde realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad que captaron el hecho y cuyas imágenes fueron incorporadas al expediente.