Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Javier Milei sorteará su segundo salario como diputado nacional y ya abrió la inscripción online

El diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, el economista libertario Javier Milei, sorteará de forma online su segundo sueldo como integrante del Poder Legislativo el 10 de febrero a las 19 hs y las personas interesadas pueden registrarse en este enlace.

Milei presentó la propuesta Mi Palabra, que es un compromiso para sortear su dieta como representante parlamentario. Señaló que su sus ingresos está garantizados por charlas, seminarios y colaboraciones vinculadas a su labor como economista en el sector privado.

El primer sueldo del diputado de La Libertad Avanza se sorteó el mes pasado y hubo más de 1.00.000 de inscriptos. Finalmente, los más de $200.000 los ganó un vecino del barrio de Belgrano (Comuna 13) que expresó en forma pública su apoyo al kirchnerismo.

Hubo polémica con la modalidad empleada por Milei, ya que los usuarios deben ingresar su DNI, teléfono móvil, correo electrónico y otros datos personales.

Para muchos, más allá del gesto de sortear su dieta como representante político, Milei generó una gran base de datos con la información de todos aquellos que se han registrado, algo que es muy requerido por distintas empresas.