Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Gallardo mandó a sacar los micrófonos del banco de suplentes de la Bombonera

Fiel a su estilo el DT de River Marcelo Gallardo, cada vez que enfrenta a Boca, le genera complicaciones a su eterno rival, esta vez antes del inicio de la edición 253 del Superclásico del fútbol argentino, entre Boca y River, Marcelo Gallardo le pidió a las autoridades del estadio, monitos antes que el árbitro Facundo Tello diera el inicio del encuentro en La Bombonera, que saquen los micrófonos del banco de suplentes, hecho que el DT había prometido en la semana.

El chato y aburrido empate en uno, Superclásico entre Boca y River por el interzonal de la Fecha 5 de la Copa de La Liga Profesional tuvo un curioso episodio tras la salida de ambos planteles al campo de juego de La Bombonera. Las cámaras de la televisación del encuentro mostraron cómo un colaborador se acercó al banco de suplentes del conjunto visitante y quitó un micrófono del techo.

El Muñeco en la previa al choque con el Xeneize lo había anticipado y cumplió lo prometido, le solicitó que le sacaran los micrófonos y así lo hicieron. Ahora, no se podrá escuchar lo que el técnico y sus ayudantes le digan a los futbolistas.

El DT millonario explicó en la conferencia de prensa antes del duelo, realizada entre semana, había dicho: “Voy a empezar a sacar micrófonos, no me gusta que todo se haga público, ya no tenemos intimidad. Me gustaría que se hablara más del juego que lo que uno hizo con un árbitro o lo que le dijo a un ayudante técnico o un jugador”.