Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Flor Cozzani llega a Bebop Club con un cuarteto dirigido por Marina Ruiz Matta

La cantante y pianista Flor Cozzani se presentará el domingo 11 a las 19 en Bebop Club, junto a un cuarteto dirigido por Marina Ruiz Matta, para interpretar un repertorio de tangos y música popular argentina y latinoamericana, desde su personal búsqueda estética.

En su propuesta, Cozzani, quien lleva editados dos discos: “Con toda palabra” (2019) -con arreglos y producción propia- y “Aire” (2021) -con arreglos y dirección de Ruiz Matta-, apuesta a desdibujar las barreras entre la música popular y la académica.

En esta presentación en Uriarte 1658, del barrio de Palermo, la cantante Interpretará una selección que va de canciones de Violeta Parra a piezas de Charly García, junto a un cuarteto que completan Briguitta Danko (en violín), Cecilia Barrales (en violoncello) y Martin Wainer (en contrabajo).

Además, adelantará parte de su nuevo proyecto “Cámara Tango”, integrado por obras de Mariano Mores y Homero Manzi, que fue seleccionado por Mecenazgo en 2022.

La noticia Flor Cozzani llega a Bebop Club con un cuarteto dirigido por Marina Ruiz Matta se publicó primero en Agenda Porteña.