Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Falleció docente de escuela técnica de Lugano por Covid

Se trata de Jorge Langone, docente de la ciudad de Buenos Aires que trabajaba en una escuela del barrio de Villa Lugano, murió este domingo a causa de una infección por covid-19 y sus compañeros docentes apuntaron contra el Gobierno porteño “por obligar a docentes y estudiantes a exponerse innecesariamente en contexto de pandemia”.

Langone se desempeñaba en la Escuela Técnica Nº 13 del Distrito Escolar 21 Ingeniero José Luis Delpini, ubicada en Cnel Martiniano Chilavert 5460 del barrio de Villa Lugano.

La muerte del docente se produce a 45 días del retorno a las clases presenciales en la ciudad, los compañeros del docente fallecido apuntaron contra el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Los docentes llamaron a una jornada de duelo y protesta exigiendo la educación virtual y en contra de la flexibilización de los protocolos, el caso se da en momento en que la curva de crecimiento de casos vuelve a preocupar a los porteños.  Durante el día se realizarán ese de tareas, semaforazos, asambleas, reuniones con familias