Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Fabricio Ballarini hará una “suelta de libros” en Parque Saavedra

Este sábado a las 16 el biólogo, comunicador e investigador científico del CONICET Fabricio Ballarini encabezará una “suelta de libros” en Parque Saavedra.

Los títulos que se “soltarán” al público de manera gratuita forman parte de la colección Educando al Cerebro, que tiene por objetivo principal “poder compartir avances científicos en educación, aprendizaje, pedagogía y neurociencia con educadores, docentes y diferentes agentes educativos de la región con el fin de mejorar diferentes problemáticas educativas actuales”.

“Paralelamente se busca examinar de manera crítica la aplicación de diferentes metodologías y estrategias neuroeducativas en los diferentes niveles educativos. Aprovechando el acercamiento para estimular el intercambio de información, intentando intensificar el nexo entre el ámbito científico, el educativo y la comunidad toda”, se describe esta iniciaitva.

El punto de encuentro será a la altura de Roque Pérez, entre Paroissien y García del Río, a metros de la Estación Saludable.

Este sábado a las 16 horas en el Parque Saavedra estaremos REGALANDO LIBROS del proyecto @edualcerebro

Los esperamos pic.twitter.com/JfP4HzXfbF

— Fabricio Ballarini (@FabBallarini) October 28, 2021