Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Esta operativa una nueva sucursal bancaria en Parque Patricios

Como parte del enorme crecimiento que registrar este sector de la zona sur de la ciudad otra entidad bancaria decidió abrir una sucursal. Se trata del Banco Comafi muda su sucursal de Nueva Pompeya al Polo Tecnológico de Parque Patricios. La sede de Pompeya se muda a una nueva, amplia y moderna sucursal en el Polo Tecnológico de Parque Patricios, ubicada en Av. Caseros 3416, y pasa a llamarse Sucursal Parque Patricios.

Desde Comafi informaron que la mudanza requirió una inversión de más de 40 millones de pesos, la entidad bancaria sigue su proceso de transformación de sucursales a los fines de contribuir a una mejor distribución de servicios y a un modelo ágil de atención.

También informaron que la nueva sede cuenta con una banca automática con cajeros automáticos y terminales de autoservicio inteligentes de última generación, permitiendo a todos los clientes ampliar su operatoria durante las 24 horas sumados al chatbot SOFÍA, que permite realizar consultas interactivas vía WhatsApp de manera rápida, simple y segura al comunicarse al 11-3851-2840. Además, el salón contará con servicio de cajas con atención personalizada para operaciones específicas, atención comercial de todos los segmentos de personas físicas y jurídicas y servicio de cajas de seguridad.

Finalmente indicaron que la sucursal Parque Patricios se alinea a los principios de sustentabilidad con procesos de ahorro de energía mediante iluminación natural durante el horario de trabajo y complementación con iluminación led. A su vez, los aires acondicionados son más eficientes y se encuentran atomizados a fin de lograr el confort por sector optimizando el consumo.

 

Generated by Feedzy