Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Encuentro Regional de la Renovación Carismática de Buenos Aires en Liniers

El sábado 26 de noviembre en el microestadio del Instituto Nuestra Señora de las Nieves, del barrio porteño de Liniers, ubicada en la calle Ventura Bosch 6651, donde se realizará el encuentro Regional de la Renovación Carismática de Buenos Aires, se extenderá entre las 9 y las 13 y para participar, es necesario anotarse a través del siguiente formulario.

La Renovación Carismática Católica (RCC) de la Región Buenos Aires organizará un encuentro de evangelización con la hermana Briege McKenna, una religiosa con el don de curar enfermedades y especializada en la prédica a sacerdotes.

Hace más de treinta años, la hermana Briege fue curada milagrosa e instantáneamente de una artritis deformante. Desde entonces, llevó esperanza y sanación a incontables personas en el mundo entero, a través de su palabra y de la oración.

En el libro “Los milagros sí existen” cuenta la historia de su encuentro con el poder sanador de Dios. También comparte allí sus enseñanzas sobre la fe, el poder de la Eucaristía y el ministerio sacerdotal. Pero, sobre todo, señala el camino hacia una relación más estrecha con Jesús, un mayor conocimiento de su amor y una fe más profunda en su poder para hacer realidad lo imposible.

También estará presente en el encuentro el padre Pablo Escrivá de Romaní, sacerdote misionero de la diócesis de Madrid que estuvo destinado en Ucrania, en la zona del conflicto bélico con Rusia.

La jornada, que los organizadores definen como “una experiencia única y sanante”, será el sábado 26 de noviembre en el microestadio del Instituto Nuestra Señora de las Nieves, del barrio porteño de Liniers

 

La entrada Encuentro Regional de la Renovación Carismática de Buenos Aires en Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.