Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Encontraron a Maia y llegó la tranquilidad a Villa Cildañez

La noticia esperada por familiares y vecinos de la niña Maia llegó finalmente , al conocerse oficialmente que la niña de siete años fue encontrada por la policía bonaerense.

Luego de tres días de intensa búsqueda fue encontrada sana y en  buenas condiciones en la zona de Luján, en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento, en una calle de un barrio residencial aledaño. Su captor, Carlos Alberto Savanz, quedó detenido, imputado por el delito de sustracción de una menor.

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del barrio porteño de Villa Cildañez cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana.

Los vecinos del barrio Parque Avellaneda mantuvieron un corte en la autopista Dellepiane exigiendo su aparición y las redes sociales se llenaron de mensajes y perdidos por su paradero.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó.

Maia había sido vista por última vez el lunes 15 de marzo a las 8:40 de la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese día por la tarde, su madre -que vive junto a sus hijos en una carpa precaria junto a la autopista Dellepiane en las inmediaciones del asentamiento Villa Cildañez del barrio porteño de Parque Avellaneda- denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz, de 35 años, y no habían regresado.

 

La entrada Encontraron a Maia y llegó la tranquilidad a Villa Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.