Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

En febrero se va el DetectAR del Jardín del Polo Educativo de Mataderos

En los primeros días de febrero dejará de funcionar en la sede del jardín del polo educativo de Mataderos (Murguiondo 2265) el operativo DetectAR. El próximo 8 de febrero de acuerdo a la agenda educativa 2021 los docentes deben volver a las escuelas para preparar el inicio de clases previsto para el 17 del mismo mes.

Hasta entonces se continúan realizando los testeos de saliva a personas que tuvieron contactos estrechos con contagiados de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas en la sede del establecimiento educativo de nivel inicial.

En relación al comienzo de clase en una fecha no habitual desde la comuna informaron que esto es parte de la decisión del ministerio de educación porteño que  expresa “queremos que sepas todo lo que estamos haciendo en la Ciudad para que los chicos y las chicas inicien las clases de manera segura y con la mayor presencialidad posible. Son cuatro los puntos principales de la propuesta de escolaridad en el 2021:

Comienzo anticipado del ciclo lectivo.

Estrictos protocolos de seguridad e higiene en las escuelas.

Centros de Testeos exclusivos para docentes.

Prioridad en el transporte público.

 

La entrada En febrero se va el DetectAR del Jardín del Polo Educativo de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Generated by Feedzy