Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

En estas vacaciones vení a disfrutar al Devoto Shopping 

Fiel a su esencia  de ofrecer en todo momento el mejor paseo de compras, Devoto Shopping se renueva constantemente y amplía sus propuestas para que tengas las mejores opciones y tu experiencia de compra sea más placentera en este verano 2023.

Recientemente llegó una nueva marca, Sagrada Madre ubicada en el Nivel 3 del shopping. 

Sagrada Madre es la marca de una variedad completa y única de sahumerios naturales hechos a mano, sahumos, aceites orgánicos, productos de aromaterapia y kits de aromas. 

Sagrada Madre se suma a la corriente innovadora de suprarecoclaje o upcycling, en el reuso de los materiales, para disminuir nuestra huella ambiental, para colaborar en crear un futuro más verde para la humanidad

¡Green & Co llegará prontoal Patio de Comidas!  

Green & Co. promueven una nueva forma de comer. Más saludable y, a la vez, más rica que nunca. Exploran un mundo de sabores, utilizando nuevos ingredientes y creando nuevas recetas para llevar a sus clientes los platos más innovadores. Los platos se cocinan en el momento y a la vista de los clientes, utilizando productos frescos y naturales.

Esta nueva propuesta que abrirá en breve sorprenderá con sus riquísimos y saludables platos, algunas de las opciones que vas a encontrar en el menú son: woks, bowls, vegan burgers, ensaladas y burritos.

 En estas vacaciones Devoto Shopping sigue siendo una opción para pasar buenos momentos en familia, con amigos… Siempre ofreciendo paseo, compras y diversión cerca de casa.

Te recordamos que Cinema Devoto, ya tiene su APP para conseguir de forma rápida y segura las entradas. Descargala y disfrutá de tener siempre un lugar para ver los mejores estrenos de la cartelera mundial.

HORARIOS:

Domingo a jueves y feriados: 10 a 21hs. Patio de comidas hasta las 23 hs.

Viernes, sábados y víspera de feriados: 10 a 22 hs. – Patio de comidas hasta las 0 hs.

 Está atento a todas las novedades en su instagram @devoto_shopping

Instagram

Facebook

Link

José Pedro Varela y Quevedo, Villa Devoto