Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Eligen nuevas autoridades en el Torito de Mataderos

Luego de suspensión por la pandemia, y polémicas entre el oficialismo y la oposición finalmente y luego de tomar como ejemplo los comicios en el club Huracán que se desarrollaron con normalidad el 21 de febrero pasado, Nueva chicago elegirá autoridades este domingo 28 de marzo.

En esta ocasión se enfrentarán dos listas Esperanza Verdinegra” con el actual presidente de Chicago, Germán Kent, que vuelve a postularse en búsqueda de su reelección, llevando como candidato a vicepresidente lo acompaña Hernán Ramos, hermano del ex titular de la entidad de Mataderos, Sergio Ramos y la oposición nucleada en el Frente de Unidad verdinegra encabezado por el secretario de organización de ATE Capital y coordinador nacional de ATE Migraciones, Hugo Bellón (de Todos por Chicago) secundado por Ricardo “Pana” Sosa, referente de Proyecto Centenario.

El largo proceso preelectoral no fue tranquilo, las elecciones en Nueva Chicago estaban previstas para el 6 de diciembre pasado, pero la IGJ obligó la postergación. De haberse concretado en esa fecha, hubiesen sido cuatro los aspirantes a la presidencia, pero en los últimos meses la oposición logró un acuerdo y decidió presentar una lista de unidad para enfrentar al oficialismo.

El polideportivo de Chicago será el lugar elegido por la Junta electoral para la realización de los comicios donde poco más de 2000 socios participaran de las lecciones en el barrio de Mataderos.

 

 

 

 

 

 

La entrada Eligen nuevas autoridades en el Torito de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.