Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Presidente se reunió con Margarita Barrientos

Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la referente social y titular del Comedor Los Piletones ubicado en Villa Soldati

Junto al Presidente  se encontraba en la Casa Rosada para recibir a Barrientos el legislador porteño Leandro Santoro, la titular del comedor de la Comuna 8 contó cómo es el trabajo social del Comedor Los Piletones creado en 1996 en Villa Soldati, zona sur de la Ciudad de Buenos Aires donde desayunan, almuerzan y cenan alrededor de 1600 personas por día.

Además Barrientos quien supo ser una referente social del Macrismo  le contó al presidente detalles de la tarea social que realiza y que ahora se extiende a un comedor en su ciudad natal de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

Barrientos expresó “Los Piletones fue la largada de una serie de obras benéficas emprendidas por la santiagueña que hoy se expresan en la Fundación que lleva su nombre, y que comprende un Centro de Salud, dos jardines de infantes, un Centro para abuelos, una Panadería, una Biblioteca, un Club de madres, entre otros proyectos”. La referente en materia social del Macrismo en la ciudad, le pidió ayuda al Presidente Fernández para continuar con sus tareas.