Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El policía de Saavedra atropellado continúa en estado crítico

El policía de la Comisaría 12A que fue atropellado en el Barrio Perón continua en estado crítico, según revelaron a Saavedra Online compañeros de ese destacamento.

Según el parte médico más reciente, emitido ayer por la tarde, el Inspector César Alfredo Pérez -padre de cuatro hijos- se encuentra “en estado critico dada la reciente intervención quirúrgica de la mañana. Sedado por medicación”.

El informe, según fuentes policiales, fue brindado por el Dr. Martín Hunter (Mn: 137256) médico especialista en Clínica Médica y Terapia intensiva del Hospital Cemic, ubicado también en el barrio de Saavedra.

Cabe recordar que el hecho ocurrió ayer, poco antes de las seis de la mañana, y el agente debió “sufrió un hematoma en la cabeza, también varios golpes en el cuerpo y tiene las piernas quebradas”, detallaron voceros.

Según información preliminar, en el vehículo había tres jóvenes “drogados con pastillas éxtasis y varias latas de cerveza”. A todos le dio positivo el test de alcoholemia.

“El conductor estaba borracho y sin cédula azul, el auto es de la madre”, precisaron fuentes policiales ante este portal, que el día de hoy consignaron que el conductor permanecía detenido.