Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

EL GCBA desembolsa 15 millones para mantenimiento de viviendas de La Boca

De trata de una acción de preadjudicacion mediante una licitación que resultó favorecida Print Team S.R.L, empresa que desde el mes de marzo tendrá que realizar el mantenimiento integral de viviendas y espacios comunes en los inmuebles pertenecientes al Instituto de la Vivienda de la Ciudad.  Será una suma de 15 millones para esa tarea

La empresa Print Team S.R.L. se impuso a las ofertas de Blue Steel S.A. y de Seo Construcciones S.R.L. quienes no pudieron cumplir con la documentación licitatoria.

Print Team S.R.L. vuelve a ganar una licitación en la Ciudad de Buenos Aires, es que en noviembre de 2016 también salió adjudicada para realizar reformas en Villa Soldati en cuatro inmueblesEs que en aquel entonces la Justicia había dispuesto la reforma y reparación de los edificios de forma “inmediata”, dado que unos meses antes un joven había fallecido tras caer en una baranda en mal estado.

Se realizarán obras  de todo tipo dentro de lo considerado mantenimiento reparación en la instalación de gas en algunos edificios trabajo en pasillos y  ascensores, reparaciones de varias escaleras, la reparación integral de todo tipo de instalaciones.