Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El ENRE llega al barrio Olímpico

A partir del día lunes 8 y hasta el miércoles 10 de febrero estará presente en el barrio Olímpico de la comuna 8, el Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE) junto a Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, para poder realizar los reclamos o ver el estado de los ya iniciados en relación a las boletas de la empresa prestadora del servicio eléctrico en la zona EDESUR.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad es un organismo desconcentrado en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Productivo de la República Argentina. Regula las concesiones de transporte y distribución de energía eléctrica en el país. Fue creado por la ley 24.065 de 1992.

El ENRE y de la Defensoría estarán presentes en dos equinas del barrio, en 23 de junio y Demiddi y 23 de junio y Alberto Zorrilla.

Los reclamos que se tomarán serán: deuda anterior a la toma de posesión, cambio de titularidad, cambio de tarifa T1G por T1R, medidores cruzados.

Para realizar los mencionados trámites se deben concurrir con: DNI, copia de la escritura, factura de servicio, y n° de recamo de Edesur, si esta realizado.