Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El domingo Huracán elige Presidente

El club de Parque Patricios, finalmente podrá celebrar sus comicios este domingo 21 de febrero, luego de varias postergaciones, llagaron las autorizaciones del Gobierno porteño y de e la Inspección General de Justicia y de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

En la mañana de ayer cando todo indicaba que se marchaba hacia otra nueva e inexplicable postergación, la Junta electoral de la entidad recibió el OK firmado por Santiago Cafiero y se votará.

Desde las 8 y hasta las 19  horas el palacio Duco estará abierto para que s casi 10.000 socios habilitados para sufragar leguen hasta Alcorta y Luna para elegir a las nuevas autoridades.    Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitario se llevaran adelante las elecciones en el Globo.

Las elecciones debían  realizarse  en junio del 2020, pero debido a la pandemia y a la prórroga de mandatos otorgada por la Inspección General de Justicia, pese a que en otros distritos del país hubo instituciones que pudieron votar, todo se demoró, hubo presiones políticas y judiciales entre quienes querían votar de inmediato y quienes pretendían demorar aún más el comicio.

El actual presidente Alehandro Nadur va por su cuarto periodo por la lista de MaxHuracán, acompañado la responsable de Legales del club Manuela Moreno y Fernando Folchi. En la vereda de enfrente estará David Garzón quien encabeza la lista del Frente Unidos por Huracán, que logro en un hecho significativo a cinco agrupaciones, lo acompañan en las vicepresidencias Gustavo Mendelovich  y Abel Poza.

También se renovarán las autoridades de la Asamblea. Las listas en este caso son encabezadas por Claudio Heredia (Dorada) y Hector Daer (Roja y Blanca).

El lunes el Globo que tuvo un cierre de mercado de pases no muy atractivo y que viene de una derrota por la primera fecha del nuevo torneo, enfrentará a Unión de Santa Fe, en el palacio Ducó en pleno recambio de autoridades.

Generated by Feedzy