Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Club Vélez Sarsfield convoca a sus socios a elecciones

Luego de la primera experiencia en la ciudad de elecciones en clubes (celebrada el domingo pasado en el club Huracán), la entidad del barrio de Liniers convoca a sus socios a elecciones de autoridades para el próximo 27 de marzo

En virtud de lo acordado en la Junta Electoral, se resolvió confirmar el acto eleccionario de la Institución para el sábado 27 de marzo, de 8 a 20 horas, en el sector Polideportivo.

Desde Vélez informaron que considerando el contexto y decreto de DISPO vigente por la pandemia, el área médica del Club desarrolló un protocolo con el objetivo de que no se corra ningún riesgo sanitario y se garantice el normal funcionamiento de los comicios, en un recinto al aire libre. Este protocolo fue presentado al Ministerio de Salud del GCBA, el cual se expidió efectuando modificaciones, las cuales fueron realizadas y enviadas, por lo que nos encontramos a la espera en estos días de dicha aprobación.

Esta propuesta se encuentra sujeta a la aprobación final de la Inspección General de la Justicia, órgano rector de los actos eleccionarios de Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro.

Por primera vez, el club pone a disposición el padrón electoral digital para consulta de toda la masa societaria en las vísperas del acto eleccionario.

 

 

La entrada El Club Vélez Sarsfield convoca a sus socios a elecciones se publicó primero en Transparencia Comunal.