Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El búfalo de metal

Hace muchos años que seguimos a Ludovica Squirru, nos conmueve su vivas y apasionada forma de escribir, sus estudios y análisis astrológicos, con el correr de los años han sido bastante acertadas sus predicciones por esa razón en esta ocasión les comparto algunos detalles del búfalo de metal, como se relaciona con los demás signos y partes de las predicciones para la argentina.

BÚFALO DE METAL
(15/02/1961-04/02/1962). (12/02/2021-31/01/2022).

Ambicioso, exigente, independiente, resuelto, es un búfalo que no acepta un “no” y siempre encuentra la manera de que las cosas se hagan como él quiere. Aunque es familiero, le cuesta integrarlos y, en su obsesión por dirigir, termina quedándose solo. Necesita terapias tradicionales y alternativas para salir de sí mismo.

PREDICCIONES PARA LA ARGENTINA

NACE EL 09/07/1816-SIGNO SOLAR: CÁNCER – Sensible, caritativo y hospitalario. ELEMENTO AGUA: Incide favorablemente para el desarrollo de la intuición.

En el primer semestre del año, nos encontramos con un aspecto astrológico anual que se origina entre el Sol canceriano del país en oposición al expansivo Júpiter y a Plutón que siempre conduce a cambios. Dicha conexión alude a las finanzas y a los distintos acuerdos  en lo nacional como internacional que pudiese promover un buen crecimiento (agrícola, tecnológico, industrial, entre otros). Lo importante también es regular impaciencias, ya que Marte y Mercurio esta vez se muestran antagónicos. Sin embargo, el buen aspecto de Urano (innovador) en Tauro con el Sol en Cáncer (aspiraciones) es positivo ya que aportaría mucha creatividad a la hora de tener que sortear dificultades en ese aspecto y atraería soluciones de manera más rápida para funcionar con más estabilidad en beneficio de su sociedad. Analizando el segundo tramo del ciclo, observamos a Júpiter posicionado en Piscis, esta vez en una mejor sintonía con el Sol, una mayor firmeza a nivel general daría un mejor resultado. La economía es probable que logre gradualmente una mayor fluidez. Los sectores educativos y científicos podrán actualizarse de forma efectiva y lograr adelantos. Mercurio, ubicado en su domicilio Géminis, ayudará a promover lo conectado con las áreas del conocimiento.

Resumen de las influencias astrales en 2021: Para la colectividad argentina llega una época de muchos cambios que, si bien pueden ser graduales, a lo largo del tiempo irán generando escenarios más prometedores. Todo esfuerzo invertido a efectos de generar equilibrio y prosperidad no será en vano.

El BÚFALO Y SUS RELACIONES  

Búfalo – Rata: Puede resultar excelente, hacen muy buena yunta. Los dos se respetan y saben que el otro necesita disfrutar de una buena cuota de libertad. La rata se siente segura y el búfalo, respetado.

Búfalo – Búfalo: Tiran juntos hacia adelante. Si forman una familia, va a ser sólida y contenedora de los hijos y con muy poca libertad de acción: los críos disparan en cuanto tienen edad para hacerlo. Sea como socios, amigos o pareja, dos búfalos necesitan espacio,

Búfalo – Tigre: Es una unión desaconsejada, porque el búfalo se irrita con el tigre, aunque se sienta atraído. El sólido buey se desconcierta con los cambios de dirección del felino. Tiene que haber mucho, mucho afecto para que estos dos gigantes se acepten.

Búfalo – Conejo: Una relación que necesita trabajo para que dure. Al principio el sociable conejo le muestra al búfalo cómo ser más comunicativo y este disfruta, pero pronto se cansa. El conejo se siente incomprendido y poco respetado.

Búfalo – Dragón: La unión de dos testarudos, uno reina en el aire, el otro en la tierra. Puede funcionar si el dragón usa su inteligencia para hacerle creer al búfalo que está dirigiendo, mientras se ocupa de darle brillo al proyecto común: familia, empresa, amistad.

Búfalo – Serpiente: Una pareja con todo para triunfar. El búfalo construye un hogar cómodo para los dos. Se admiran y disfrutan sus diferencias: la serpiente es mundana y sociable, el sólido búfalo se queda a un costado viéndola brillar, sabiendo que después va a ser solo para él.

Búfalo – Caballo: Agua y aceite… ¡Y ya sabemos cómo funciona eso! El trabajador búfalo se concentra en su labor, rumia quieto, y se pregunta qué busca el caballo en su carrera independiente, necesitado de admiración, el caballo no va a encontrar nada de eso con el sensato búfalo.

Búfalo – Cabra: Una reunión de dos personalidades que se complementan, y va a funcionar mientras el búfalo quiera. El búfalo le da a la cabra lealtad, y la cabra trae su imaginación, fantasía, alegría, que harán del hogar un sitio único y delicioso

Búfalo – Mono: Dos personalidades fuertes que solo prosperan en uniones cortas. Si trabajan juntos, sus voluntades no encuentran oposición. En una relación sentimental, sea como amigos o amantes, el búfalo provocará el horror del mono, tratando de disciplinarlo y ponerle límites. Ninguno será feliz.

Búfalo – Gallo: Son dos animales que funcionan de forma similar en varias áreas, y pueden hacerlo bien: trabajadores, ordenados, prolijos. El gallo admira al búfalo; él respeta las cualidades del gallo, pero no lo entiende.

Búfalo – Perro: Aunque son parecidos (trabajadores, leales, confiables), no encuentran terreno común. Al solidísimo búfalo lo agota la hiperactividad canina y se lo demuestra; cuando el búfalo se harta, desaparece.

Búfalo – Chancho: Pueden funcionar sin convivencia: pareja “moderna”, amigos, socios… Al búfalo le fastidia que el chancho tenga su propio método para hacer las cosas y no quiera apegarse a sus reglas; el chancho admira al búfalo, pero no le gusta que le rezonguen.