Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Dos heridos en una camioneta que chocó contra un árbol en la colectora de General Paz y Miller

Este lunes cerca de las cuatro de la mañana, una camioneta Renault Kangoo chocó contra un árbol en la colectora de la avenida General Paz y Miller, en Saavedra. El conductor y su acompañante resultaron heridos, fueron asistidos por el Grupo Especial de Rescate de Saavedra (GER) y se los trasladó al Hospital Pirovano de Coghlan (Monroe 3555).

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informaron que apenas se produjo el siniestro vial se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad.

“Los oficiales hallaron dentro de vehículo a su conductor y un acompañante, encontrándose ambos lesionados e imposibilitados de salir por sus propios medios, por lo cual rápidamente se hizo presente el GER de Saavedra, cuyo personal auxilió y liberó a los tripulantes”, indica una comunicación oficial. Luego se hizo presente una ambulancia del SAME que los trasladó al Pirovano.

Interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 4, a cargo del Dr. Mauro Tereszko, secretaría del Dr. Federico Ghisio.