Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Dos detenidos en Avda. General Paz altura Liniers por circular con auto robado

Transitaban con un automóvil con pedido de secuestro por la avenida General Paz a la altura del barrio de Liniers, cuando la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó, a través de uno de los pórticos lectores de patentes, un auto que había ingresado a la Ciudad de Buenos Aires por el Puente La Noria, presentando pedido de secuestro con una causa por robo automotor iniciada el pasado 20 de marzo.

Desde allí se activó un dispositivo de seguimiento por toda la traza de la avenida General Paz; mientras que por frecuencia radial se apoyó el procedimiento con la colaboración de un móvil policial que inicio su persecución. Fueron seguidos desde la central de monitoreo en tiempo real.

Los ocupantes del vehículo con pedido de captura al advertir la presencia del móvil de la Policía de la Ciudad, los tripulantes del vehículo robado, a través de maniobras imprudentes intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos sobre la avenida General Paz a la altura de Jorge Chávez, en el barrio de Liniers.

Los policías hicieron descender del rodado al conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, quienes al ser chequeados por el sistema de antecedentes policiales no poseían impedimentos legales.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45, a cargo del Dr. Alejandro Litvack, se dispuso el secuestro del vehículo Chevrolet Onix gris, como también el traslado de los dos ocupantes a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 9 B de la Policía de la Ciudad para continuar con la investigación.

 

 

 

La entrada Dos detenidos en Avda. General Paz altura Liniers por circular con auto robado se publicó primero en Transparencia Comunal.