Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Detuvieron en Balbín y General Paz a una pareja que circulaba en un auto denunciado como robado

La Policía de la Ciudad detuvo en el cruce de la avenida General Paz y Balbín, barrio de Saavedra, a una pareja que conducía un auto con pedido de secuestro por robo. Se les incautó celulares, documentación, joyas y dinero.

Así, personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó a través del pórtico ubicado sobre la traza Lope de Vega mano al Río de la Plata, un vehículo Ford S-Max Titanium color gris.

El mismo contaba con pedido de secuestro vigente por robo del día 18 de marzo, solicitado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 50, a cargo del doctor Castelli.

De este modo, se le dio aviso a los efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad, que lograron interceptar a los sospechosos en la avenida General Paz altura Balbín, en el barrio de Saavedra.

Los efectivos le pidieron la documentación del automóvil. Ante esto, el conductor dijo que lo había comprado el día anterior. Es decir, el 18 de marzo, fecha en la que se hizo la denuncia por robo. Una vez que se rastreó al propietario, el mismo confirmó el ilícito y se procedió a demorar a los sospechosos, explican fuentes oficiales.

Luego, en presencia de testigos, se requisó el rodado. En su interior había tres teléfonos celulares, dos relojes pulsera, una cadena dorada. También varias bolsas con ropa en su interior, la suma de $18.950. Un billete de un dólar estadounidense y una cédula verde perteneciente al rodado.

En consulta con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 22, a cargo de la doctora Ballesteros. Esta dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45 bajo la tutela del doctor Litvack, Secretaría 122 del doctor Coronel.

De este modo, se avaló lo actuado por el personal policial. Se ordenó la detención y el traslado de los imputados por encubrimiento. También el secuestro del auto y los elementos encontrados en el mismo.

El cargo Detuvieron en Balbín y General Paz a una pareja que circulaba en un auto denunciado como robado apareció primero en Saavedra Online.