Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Después de la Noche de los Museos nueva muestra en el Marcó del Pont

El espacio cultura del barrio de Flores invita este sábado 30 de octubre de 19 a 2 horas, para disfrutar nuevamente de una noche inolvidable en el marco de la nueva edición de La Noche de los Museos.

Después de un mes de octubre caracterizado como el mes del Grabado en el espacio de Artigas 202, ahora en noviembre llega Muestra: Cosecha manual de Olmedar Cimadoro, Lucía Marocchi y Marcos Vilchez

La cosecha manual se caracteriza por tomar o hacerse de los frutos con las propias manos una vez que éstos llegan a su estado de madurez. La cosecha gratifica la espera, cierra el ciclo iniciado en la siembra e inicia un momento de celebración.

En esta muestra compartimos nuestros afectos, fruto de los últimos años de observación y trabajo. Son obras que enuncian vínculos, el amor propio y compartido, la ironía, la violencia y la empatía, lo instintivo, lo imprevisto, lo humano y lo animal.

Inauguración: 5 de noviembre de 18:30 a 20:30hs.

Duración de la muestra

Del viernes 5 al jueves 25 de noviembre inclusive.

Se puede visitar los días martes y miércoles de 10 a 16hs. y los domingos de 18 a 19:30hs.

 

La entrada Después de la Noche de los Museos nueva muestra en el Marcó del Pont se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Generated by Feedzy