Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Del futbol al futsal: Vuelve el Chiqui Carranza a Chicago

A poco más de cinco meses de su retiro del futbol profesional,  a sus 41 años y luego de 20 como futbolista profesional, el Chiqui Carranza colgó los botines tras jugar su último torneo en el club San Telmo. Poco duró su alejamiento con la pelota, y ya está queriendo volver, pero en este caso al futsal en su querido Nueva Chicago.

El Chiqui pasó por Chicago, Gimnasia de Jujuy, Ferro, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingó, Argentino de Merlo y San Telmo, su último club, donde cerró 20 años de profesionalismo. En primera, se destacó en Godoy Cruz, Lanús y Belgrano, también jugó en el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Real Colima y Querétaro. La liga chilena también lo pudo disfrutar, en Colo Colo y el Everton.

Siempre con su corazón en el club de Mataderos Carranza hizo su debut oficial en el 2001, jugando para el Torito, luego se fue para México y retornó a Mataderos, donde jugó la final por el ascenso ante Godoy Cruz, en el 2006.

Ahora el desafío será en otra disciplina el futsal, donde ya arreglo con la dirigencia para jugar como pivot, en el verdinegro, así lo confirmó Federico Dotolo DT del equipo de Mataderos que juega en la segunda división del torneo de futsal de la Asociación el Futbol Argentino (AFA).

 

 

 

 

La entrada Del futbol al futsal: Vuelve el Chiqui Carranza a Chicago se publicó primero en Transparencia Comunal.