Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Cuti y Roberto Carabajal en el festejo patrio en la Feria de Mataderos

El próximo jueves 25 de mayo, en el marco de una nueva conmemoración del Día de la Patria, la Feria de Mataderos invita a celebrar esta fecha con una edición especial que contará con un gran cierre musical de la mano de Cuti y Roberto Carabajal, entre otros espectáculos de música y baile de diferentes artistas del folklore.

Además, para quienes aún no conozcan la feria vas a poder recorrer el Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanías y Productos Regionales, para degustar nuestros platos típicos y adquirir productos manufacturados de distintas regiones del país, y participar de talleres de distintas disciplinas como telar, tango y sikus, entre otras. Te esperamos el jueves 25 de mayo, de 11 a 18 horas, en Avda. Lisandro de la Torre y Avda. de Los Corrales en el barrio de Mataderos.

La programación especial de artistas para este 25 de mayo esta integrada por:

Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria – Ballet de Los Bombos Zupay

Oscar Miranda

Lucía Ceresani

La Fortunata

Cuti y Roberto Carabajal

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas de Mataderos fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales.

Es un sitio en el que, domingo a domingo, turistas y vecinos y vecinas de la Ciudad pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, artesanías, recitales, shows de danzas típicas, distintas demostraciones de destrezas gauchescas, y todo lo que hace a nuestro folklore.

 

 

 

 

 

La entrada Cuti y Roberto Carabajal en el festejo patrio en la Feria de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.