Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Cronograma de actividades para el Día de la Memoria en la Comuna 9

El próximo miércoles 24 de marzo se cumplieran 45 del últimos golpe cívico militar, y debido a la situación de pandemia muchas de las habituales marchas, actos y movilizaciones no se realizarán, a continuación compartimos el cronograma de actividades para el miércoles 24 en los tres barrios de la comuna 9.

Bajo la consigna 24 de marzo a 45 años del golpe plantamos memoria 30.000 árboles, se realizará en distintos puntos de la comuna la plantación de árboles

A las 9 horas se realizará la decoración de la Plaza Isidora en Liniers, previa a la plantación de árboles, desde las 10 plantación de un árbol en el boulevard de Avda. Eugenio Garzón esquina Corvalán en el barrio de Mataderos, a las 11 comienzan las actividades en el espacio Ahora es Cuando Remedios y Olivera en Parque Avellaneda, con plantación de dos jacarandas, plantas, stencil y su habitual parrilla.

A las 11:30 se descubrirá una placa/mosaico de Rodolfo Walsh en Avda. Larrazábal 1133 (Mataderos), por la tarde las actividades continúan Parque Alberdi plantación de árbol en el parque Alberdi, en el sector de Lisandro de la Torre y Tandil, a las 17 será el turno de la plantación de un árbol en el límite entre las comunas 9 y 10 en la plaza Ejercito de los Andes en Albariño y Rivadavia, a las 17:30 la plantación del árbol se realizará en la plaza Larrazábal (Caaguazú y Larrazábal), a las 18 horas, frente en la plaza Isidora previo al cierre a la 19 horas con la presentación de un mural.

La entrada Cronograma de actividades para el Día de la Memoria en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.