Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Convocatoria a protesta contra del Metrobús Alberdi Directorio

Después del revés judicial y con la decisión de la justicia de levantar en parte el amparo presentado por vecinos, comerciantes y organizaciones de la zona de la traza de la obra, se vuelven a convocar para protestar ante el reinicio de las obras del Metrobús que unirá por la avenida Alberdi, Bruix y Directorio, el barrio de Mataderos con Flores.

Desde la organización que nuclea a quienes se oponen al Metrobús al que califican como “innecesario, inconsulto y oneroso” llaman a manifestarse nuevamente en las calles y señalan que la decisión no consideró, ni escuchó las alternativas que se planteaban,

Los amparistas señalan que se ha presentado el pasado miércoles un escrito planteando no solo el problema ambiental sino también la propuesta de un carril preferencial para el transporte público de pasajeros por el carril derecho.

Es por ello y ante un nuevo intento de avanzar sobre esta obra inconsulta, innecesaria y onerosa volvemos a manifestarnos masivamente el martes 30 de mayo a las 18 horas en la esquina de Avda. Alberdi y Mariano Acosta, expresaron.

En un mensaje a los vecinos vecinas y comerciantes piden “Hagamos todos los esfuerzos para que esta actividad sea la más numerosa y contundente hecha hasta la fecha.

 

La entrada Convocatoria a protesta contra del Metrobús Alberdi Directorio se publicó primero en Transparencia Comunal.