Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Convenio entre Boca Juniors y ANSES

Se firmó un importante convenio entre el Club Boca Juniors y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en el marco del programa “Anses va a tu trabajo” de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos y permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites del organismo previsional en su espacio laboral, acelerando los tiempos de resolución.

Con la rúbrica de la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el presidente del club, Jorge Amor Ameal, con el objetivo de acompañar a los trabajadores y las trabajadoras del Club Atlético Boca Juniors y facilitar la realización de diversos trámites, fue incorporado el club al programa “Anses va a tu trabajo”.

Aprovechando la oportunidad los funcionarios de ANSES recorrieron el predio de la institución junto a chicos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los mismos tuvieron la oportunidad de conocer la cancha y compartir la tarde con “Las Gladiadoras” de Boca, Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar, flamantes campeonas del fútbol femenino profesional.

Raverta expresó: “Estamos muy felices de estar acá en el Club Boca Juniors con su presidente. Vinimos a firmar un convenio muy importante en términos institucionales para poder acercar a nuestro organismo a los más de 600 trabajadores que tiene el club, para que puedan hacer sus trámites de manera directa” y agregó: “Hoy compartimos un muy lindo momento juntos a los chicos y las chicas de la asignación universal”.

Mientras que el anfitrión el presidente de Boca sostuvo: “Estamos muy felices de recibir a la Anses. No solo hablamos del convenio que firmamos, sino de un proyecto sobre la inclusión de los chicos y el deporte. Esto para nosotros es muy importante”. Y agregó: “Donde hay necesidades tiene que haber soluciones, así que nos pusimos de acuerdo con esta misión a fin de empezar con las tareas”.

 

.