Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Confirman qué la primera fecha del Top Race será en el Galvez

Quedó confirmada la apertura de la temporada 2022 para el Top Race se llevará a cabo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. La primera competición de la categoría ya tiene fecha, será el 27 de febrero, con escenario y circuito  confirmados. Será en el autódromo en la Comuna 8 de Buenos Aires y se utilizará el circuito N°8.

Los tuercas porteños están felices ya que muy pronto oirán rugir los motores en el autódromo de Buenos Aires que volverá a recibir al Top Race para lo que será la primera fecha del campeonato 2022. Un torneo que será especial porque los autos de la categoría espectáculo tendrán carrocerías renovadas y habrá varias novedades.

Esta temporada el Campeonato de Top Race tendrá 12 fechas con el arranque el 27 de febrero en Buenos Aires y con continuidad de la siguiente manera: 20 de marzo, 24 de abril, 15 de mayo, 5 de junio, 10 y 31 de Julio, 21 de agosto, 25 de septiembre, 16 de Octubre, 6 y 27 de noviembre.

La categoría inicia una nueva temporada en Febrero y se viene con un incremento importante en la cantidad de autos en sus tres divisionales, el TRV6, el TopRace Series en el TopRace Junior producto del trabajo realizado en los últimos dos años.

Para la primera fecha se esperan 20 autos en el TRV6 con la chance de un interesante incremento de este número y 23 en el TopRace Series logrando un 42,8 % de crecimiento en su parque automotor comparado con el año pasado. Todo esto demuestra que el TopRace goza de buena “salud” y que va por el buen camino.