Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Club Ercilla: “Voces urgentes” lecturas de cuentistas contemporáneas

Este lunes 30 de agosto comienza a desarrollarse un nuevo ciclo de lectura literaria en voz alta y ronda de intercambio, bajo la consigna “Leer abre los ojos, leer con otrxs amplía la mirada y reúne lo común, lo que insiste en separarse”.

La iniciativa consiste en una propuesta de un recorrido durante seis semanas, en el que quienes participen se abocaran a la lectura de cuentistas contemporáneas que han publicado relatos en editoriales independientes.

Los organizadores señalan que eligen este foco con el propósito de visibilizar escritoras que están escribiendo en este momento, en estos tiempos tan complejos, y que, como en tantas otras aristas de las artes y la producción cultural, quedan por fuera de los intereses del mercado y de las grandes y monopólicas editoriales.

La propuesta continuará con el mismo ritmo: lectura en voz alta compartida, intercambio, cierre con poesía. Esta vez, será una autora por semana, durante 6 lunes de 19 a 20.30 por Zoom. Por consultas e inscripciones escribir  a [email protected] o msg al IG.

El Club Ercilla Juniors se encuentra ubicado en la calle Lisandro de la Torre 1190 del barrio de Liniers, en la Comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires

La entrada Club Ercilla: “Voces urgentes” lecturas de cuentistas contemporáneas se publicó primero en Transparencia Comunal.