Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Clases presenciales: tras el fallo, Rodríguez Larreta dará detalles sobre lo que hará la Ciudad

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, brindará una conferencia de prensa sobre la situación de las clases presenciales a partir de mañana, según anticiparon hoy voceros.

Junto al alcalde porteño estarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

Se espera la palabra de Rodríguez Larreta para hoy, domingo 18 de abril, a partir de las 21.30, desde la sede principal del GCBA en el barrio de Parque Patricios (Comuna 4).

Este domingo, la Cámara de Apelaciones porteña ordenó garantizar las clases presenciales, tras la presentación de la administración local contra el DNU presidencial que dispuso la vuelta a la virtualidad escolar durante dos semanas.

En este marco, los gremios docentes UTE-CTERA y Ademys anunciaron que harán un paro de 24 horas en contra de la vuelta a clases presenciales.