Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ciudad remata un edificio entero que alojó oficinas públicas en pleno Casco Histórico

El Banco Ciudad rematará de forma online el 9 de abril a las 11 de la mañana el inmueble ubicado en la calle Balcarce 360/62/70/72, en el Casco Histórico, que alojó distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas la Dirección General Administración de Bienes. El precio base es de U$S 1.916.687,96.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA informan: “El inmueble se encuentran actualmente ocupado por dependencias gubernamentales. La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentran. El inmueble se encuentra ocupado”.

“Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración y tributos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión”.

El edificio se ubica dentro del Área de Protección Histórica 1 (APH), en el barrio de Monserrat (Comuna 1). Tiene una superficie de la parcela sobre título de 552,74 metros cuadrados. De frente cuenta con 16,82 metros y 32,26 de fondo.