Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Ciclo Cinéfiles: proyectan “Arrival” en la Huerta de Saavedra

Este martes 9 de marzo, desde las 20 horas, se proyectará la película Arrival (2016) en la Huerta de Saavedra (Plaza 3556). La entrada es libre y gratuita, al aire libre y con protocolos sanitarios.

Este fil ha sido dirigido por Denis Villeneuve. La sinopsis del popular sitio FilmAffinity expone: “Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre… Adaptación del relato corto “The Story of Your Life” del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula”.

Esta exhibición se desarrolla en el marco del ciclo de cine llamado Cinéfiles, que organiza el Bachillerato Popular Berta Cáceres. Este martes 23 de febrero proyectó I Am Not A Whitch y el martes pasado, The Florida Proyect.

El verano de 2020 también se celebró este ciclo, gracias al cual se ha visto The Danish Girl, La Princesa Mononoke, entre otras.

El Bachillerato Popular Berta Cáceres ofrece la posibilidad de terminar el secundario en tres años y obtener un título oficial. Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021. Según adelantan, hay clases de lunes a viernes de 18 a 21.30.

Las personas interesadas se pueden escribir o hacer consultas en la casilla de correo inscripcionesbertacaceres@gmail.com o enviar un mensaje al número 11 6768 0003 (WhatsApp).

El Bachillerato depende de la Cooperativa de Educadorxs e Investigadorxs Populares Histórica (CEIP-H).