Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Chiquito Romero ocupará el arco de Boca Juniors

En el debut del xeneize en el primer torneo de AFA en el año 2023, contra Atlético Tucumán en la Bombonera Sergio Chiquito Romero, será el arquero titular del equipo que dirige Hugo Benjamín Ibarra. El próximo domingo desde las 21:30 el ex arquero de la selección nacional saldara desde el minuto cero bajo los tres palos en estadio de Boca Juniors.

Boca juniors viene de sufrir una dolorosa derrota en la última jugada del partido ante Racing Club por 2 a 1 por la Supercopa Internacional, en esa ocasión a cargo del arco de Boca estuvo Javier Garcia.

Después de llegar en julio del año pasado y de ser operado de su rodilla derecha en septiembre último, Romero será el arquero de Boca en este nuevo campeonato.

En la ultima práctica el DT dispuso a los siguiente 11 jugadores en condición de titulares: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolas Figal y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Nicolas Orsini y Sebastián Villa.

El arquero de 35 años, hasta el momento sólo jugó este mes 45 minutos en el encuentro amistoso ante Everton de Chile, que terminó 0 a 0 en el estadio del Bicentenario de San Juan.

La cita para el debut en el torneo para Boca es el próximo domingo ante Atlético Tucumán desde las 21.30 por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el arbitraje de Jorge Valiño.