Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Campaña solidaria “sin botines no hay diez, del Riachuelo para el Mundo”

Este sábado 30 de octubre se realizará la campaña solidaria “sin botines no hay diez, del Riachuelo para el Mundo”, el día del cumpleaños del DIEZ habrá una celebración diferente en el barrio de La Boca.

Vecinos, vecinas, instituciones y organizaciones sociales del barrio de La Boca lanzaron una original campaña solidaria para conseguir calzados dignos para cientos de chicos y chicas del barrio que no tienen posibilidad de acceder a ellos. Será un homenaje diferente para del cumpleaños de Diego Armando Maradona.

Con la consigna “Sin botines no hay Diez”, convocaron a la comunidad a llevar un par de botines nuevos o en buen estado (talles de 28 a 40) a Esquina Lealtad, en avenida Almirante Brown 1488.

El sábado 30 de octubre se realizará la jornada “Del Riachuelo Para el Mundo”, a partir de las 16 horas en Av. Pedro de Mendoza 1700, La Boca. Al finalizar, se entregarán todos los botines que se hayan reunido. Como dicen los organizadores, “será un gran homenaje al Diez, haciendo felices a los pibes y pibas del barrio, como él nos enseñó”.

Los interesados en ayudar a los chicos y chicas del barrio que no tienen un par de zapatillas para hacer deportes o ir al colegio, también pueden comunicarse al 1541960432, para que algún colaborador pueda pasar a buscar las donaciones. Otra opción para colaborar es realizar una transferencia al alias JOVENES.DEL.SUR