Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Campaña solidaria de visibilización de la violencia de género y el femicidio

 

 

 

ParqueChasweb se suma la difusión de una serie de cortometrajes que abordan este tema. La producción está a cargo de Pablo Padilla, vecino de Parque Chas.

 

ParqueChasweb publicará la campaña que consta de 4 capítulos de un poco más de 1 minuto cada uno, realizados por  Pablo Padilla. Este material forma parte de una campaña solidaria de visibilización de la violencia de género y el femicidio que junto a un notable elenco de actores.

 

“Se trata de una iniciativa independiente realizada con gran esfuerzo, dedicación, respeto y empatía hacia las mujeres que son víctimas de abusos de todo tipo, y principalmente a las que son asesinadas por un enfermo que dice que las ama”, señala Pablo, actor desde hace más de 25 años, y desde hace un poco más de diez se dedica a la dirección audiovisual.

 

“Como realizador me incliné a abordar temas sociales porque sentí la necesidad de hacer un humilde aporte a la sociedad a través del arte. Mis producciones como director son todas independientes y de bajo presupuesto, siempre tuve que poner dinero de mi bolsillo y conté con el valioso aporte de mis elencos y equipos técnicos para realizarlas”, agrega nuestro vecino.

 

Pablo Padilla, tiene su vida en Parque Chas: “Mi barrio es una mezcla de campo y ciudad. Los vecinos se conocen y saludan como en provincia, son amables y solidarios, es la zona menos poblada de la Capital. Está pegado a la Facultad de Agronomía, con sus casas bajas y calles diseñadas en forma de caracol. Parque Chas es el laberinto de Buenos Aires.”

 

Los cortos son:

-ELLA NO DIJO NADA

-EL CINTURÓN  

-YO SIEMPRE LE PEDÍA PERDÓN

-BASTA DE FEMICIDIOS

 

 

 

 

 

 

Fuente consultada: Heraldo Sur

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada Campaña solidaria de visibilización de la violencia de género y el femicidio se publicó primero en Portal Barrio Parque Chas.